AdSense

viernes, 25 de septiembre de 2015

Los zapatos de Marta. Cuento sobre la espina bífida.


Uso exclusivo para maestros y padres:

Queridos niños y niñas, querida familia: 
Tenéis en vuestras manos un cuento muy especial, donde junto a Lucas, Marta y Nico vais a descubrir la magia y el valor de la amistad. Ellos os ayudarán a conocer lo que es la espina bífida.

 Marta, la hermana de Lucas, nació con espina bífida y tiene dificultades para caminar, se apoya en unos zapatos especiales y en unos bastones. Otros amigos que también nacieron con espina bífida necesitan la ayuda de una silla de ruedas. Todo esto y mucho más descubrirá Nico mientras comparte aventuras con Lucas y Marta. 

Los papás de Marta supieron tiempo después de que ella naciese que la espina bí- fida es un problema que en algunos casos se puede prevenir, tomando ácido fólico al menos tres meses antes del embarazo. Con esta magnífica historia quieren decírselo a todos los papás y mamás del mundo que lean este cuento con vosotros. Queridos amiguitos, los autores de este cuento os damos la bienvenida y os invitamos a vivir, al igual que Lucas, Marta y Nico, grandes aventuras con todos los niños y niñas… 

¡Pues Señor, érase que se era…! 

Federación de Asociaciones de Espina Bífida e Hidrocefalia

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada